pareja de novios bajando las escaleras en la boda

Cómo hacer que tus invitados recuerden tu boda para siempre

Tu boda será un momento inolvidable para ti, tu pareja y tus familiares. Ese momento especial en el que se celebrará la vida de los dos, también puede ser un día que absolutamente todos tus invitados jamás olvidarán.

Consejos para que tus invitados siempre recuerden tu boda

En este artículo te contaremos qué tipo de aspectos debes tomar en cuenta para que tus invitados jamás se olviden de ese momento y siempre lo recuerden con una sonrisa.

Contar vuestra historia

Toda boda tiene su parte en la que los novios hablan y muchas veces estas son muy cortas o por una cuestión de timidez los novios hablan poco.

Para captar la atención de todos los invitados y que familiares y amigos de uno de los integrantes de la pareja conozcan más al otro, lo mejor es elaborar un buen discurso, contando no solamente cómo se conocieron, sino comenzar contando aspectos de su propia vida.

Otras relaciones que no resultaron (contadas con humor) y vivencias de la juventud que tus amigas y amigos corroborarán asintiendo harán de ese momento que a veces es incómodo, un disfrute por parte de todos los invitados.

Ser vosotros mismos y hablar con total naturalidad desestructurará toda la ceremonia y seguramente todos recuerden ese momento.

Crear un hashtag de la boda

Todos los aspectos de la vida han cambiado al ritmo de las redes sociales. Seguramente en ellas haya mucho contenido y fotos de la pareja en su gestación, en viajes o en distintas experiencias vividas y la boda, al ser el momento cumbre de la pareja, no puede quedarse atrás.

Genera un hashtag en tu red social favorita, por ejemplo #BodaLuciayMartin o la que se te ocurra, para que después todos los invitados que han captado momentos únicos de su unión como pareja, las suban a las redes bajo este hashtag, y de esta manera todos los recuerdos de aquel día especial quedarán englobados allí y serán más fáciles de encontrar para quien quiera recordarlos para la posteridad.

Dedica una mesa especial a las bebidas

Este tipo de celebraciones sirven para que, desde tu amiga más divertida hasta el tío más serio de tu familia se destapen y pasen momentos de pura diversión haciendo tu fiesta más amena de lo que creías que podía ser.

Y esto se logrará más fácilmente si instalas un sitio especial para que los invitados puedan servirse su bebida favorita.

Podrás contratar un bartender, para de esta manera disponer de una barra de bebidas preparados por un especialista. Allí podrás realizar cócteles frutales e  incluso exquisitos zumos para aquellas personas que no quieran beber alcohol, además de servir las típicas cervezas, vino y otras bebidas que le apetezcan a todos.

Este es un recurso muy especial que llevará a tu fiesta a un plano de alegría mayor, que será motivo de charlas rememorando tu boda en el futuro.

Elige buenos detalles de boda

Fotos y buenos recuerdos en nuestra mente formarán parte de lo que nos quede de ese agradable momento entre familiares y amigos que significó la celebración de tu boda. Pero hay algo más que puede hacer que todos los que allí estuvieron, recuerden la celebración todo el tiempo y esto es los detalles de boda.

Elegir el obsequio indicado que quedará como recordatorio de aquella celebración para todos es algo que debes tomar en cuenta. Puedes elegir entre algún regalo significativo para la pareja o elementos funcionales para aquel día que se celebra la boda.

Un CD musical con los mejores temas que se escucharon en la boda, una botella de bebida especial y personalizada, chocolates y caramelos o galletas personalizadas pueden ser algunas de las ideas más utilizadas en general, que también pueden encajar bien como obsequio de tu boda.

Pero también puedes pensar en obsequios que serán funcionales y para que la gente lo pase bien durante y después de tu boda, como pueden ser sombreros, en el caso de que tu fiesta sea al sol, o un kit anti resaca, con analgésicos y sales, para disminuir esos malos efectos de haber pasado una gran noche bebiendo un poco de más.

Crear una “zona de entretenimiento”

No todos los invitados a tu boda serán personas que se diviertan contigo de la misma manera. A veces, algunas parejas de amigos se sienten fuera de las cosas que os hacen reír a vosotros y se quedan sentadas sin hacer mucho.

Tanto para ellos, como para aquellas personas que no se divierten durante los momentos de baile, puedes proponer una zona de entretenimiento, con diferentes tipos de juegos para adultos, lugares en los que se puedan tomar fotos, juegos de cartas, ajedrez  o cualquier otra cosa que sepas que pueda amenizar la celebración.

De esta manera lograrás integrar a todos a tu fiesta, y esto la hará aún más memorable para todos los invitados.

Ofrece otro tipo de calzado para las mujeres

Todo está diseñado para que la música y el baile no paren hasta altas horas de la noche.

novio con cabello de color rojo a punto de casarse

Los zapatos con tacón que lucen las invitadas, combinados con sus hermosos vestidos, pueden llegar a ser un impedimento para seguir bailando. Puedes ofrecer zapatillas o sandalias, para que ellas puedan seguir moviéndose toda la noche.

Con todos estos consejos verás que tu boda será inolvidable para cada uno de sus invitados, tanto como para vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *