televisor antiguo

Las series más vistas de la historia

Desde la creación de la televisión, hemos tenido la oportunidad de conocer miles de series, aunque no todas ellas han logrado alcanzar un gran éxito y ser vistas por millones de personas.

Estas son las series más vistas del mundo

Pero cuando se trata de las series televisivas más vistas de todos los tiempos, sin importar si ha sido porque son realmente buenas o solos por moda, la verdad es que existen ciertas series que fueron capaces de romper los récords de audiencia.

una pantalla de television donde aparece la palabra Netflix

Algunas de ellas son las que estaremos mencionando a lo largo de este post; así que si eres fanático de las series de TV ¡No te las pierdas!

I Love Lucy

  • Se trata de una serie que logró establecer un antes y un después dentro del mundo de la TV; fue transmitida por CBS (cadena estadounidense) entre los años 1951-1957, y se posiciono como la serie más vista de Estados Unidos por 4 temporadas.
  • Consiste en una comedia realmente divertida la cual se centraba en el matrimonio de Ricky Ricardo y Lucy Ricardo.

Los Simpson

  • Se encuentra entre las series de TV preferidas por numerosas personas de todas las edades, la cual incluso, en la actualidad se mantiene vigente.
  • La misma consiste en una famosa serie animada que gira entorno a la familia Simpson; cuyos inolvidables personajes han logrado marcar a toda una generación, dado que se ha estado emitiendo desde el año 1989.
  • A lo largo de todo este tiempo, ha conseguido múltiples galardones, por ejemplo, 24 Annies y 25 Emmys.

Friends

  • Indudablemente, Friends debía estar dentro de esta lista, ya que hablamos de una serie estadounidense que logró reunir a más de 65 millones de televidentes frente a su TV.
  • La misma fue emitida en TV entre los años 1994-2004 y gira entorno a las aventuras de 6 amigos (Rachel, Ross, Mónica, Chandler Phoebe y Joey) que consiguieron transformarse en inolvidables personajes.
  • Destaca por estar entre las series más conocidas de todos los tiempos, la cual cuenta con 10 temporadas compuestas cada una por alrededor de 24 capítulos.

MacGyver

  • Es una serie estadounidense de aventura y acción la cual consiguió adentrarse dentro del panorama televisivo, logrando atraer a más de 22 millones de televidentes a nivel global.
  • Fue producida en 1985 y se mantuvo en emisión durante 7 años a través de la cadena ABC. La misma se enfoca en MacGyver, quien es un agente que forma parte de la Fundación Phoenix y posee no solo una gran inteligencia, sino también mucha lógica, teniendo la capacidad para salir de todo tipo de problemas inimaginables.

Star Trek: La nueva generación

  • No cabe duda que esta se encuentra dentro del listado de series más vistas en toda la historia.
  • Consiste en una producción estadounidense inspirada directamente del universo de Star Trek; esta historia nos traslada hacia el siglo XXIV y gira entorno a una renovada nave Enterprise la cual cuenta con una tripulación nueva.
  • La misma fue estrenada en el año 1987 y consiguió más de 27 millones de televidentes solo con el capítulo piloto; se emitió por 7 temporadas y en durante 1994 dijo adiós a sus miles de seguidores (31 millones a nivel global).
  • Es conveniente mencionar que logro obtener diversos galardones, destacando 18 premios Emmy.

Seinfield

  • Pese a que no parecía posible romper el record de espectadores alcanzado por Friends, la serie de televisión Seinfield logro hacerlo, ya que contó con la visualización de más de 76 millones de televidentes.

  • Consiste en una comedia estadounidense que se centra en vida de Jerry Seinfield junto a sus 3 amigos, y estuvo en emisión entre los años 1989-1998.
  • Actualmente se posiciona entre las series más influyentes dentro del país.

Los Soprano

  • Esta es otra de las series más vistas a lo largo de toda la historia. Fue estrenada por HBO en el año 1999 y se emitió ininterrumpidamente desde ese momento hasta el año 2007.
  • Consiste en una serie de temática mafiosa la cual presenta a los Soprano, toda una familia, y los problemas que enfrenta Tony, el padre, para poder hacerse cargo de la organización criminal bajo su poder.
  • A partir del momento en que salió al aire, esta serie consiguió un inmenso apoyo no solo por parte de la crítica, sino también de los televidentes, por lo que logró posicionarse tanto entre las series más vistas como entre más exitosas que se han podido ver durante la historia de la TV, gracias a su elevada calidad productiva y también por su trama tan intrigante.

Juego de Tronos

  • Ahora bien, entre las series de televisión más vistas actualmente, destaca Game of Thrones, o Juego de Tronos en español; esa serie de HBO que logró posicionarse como una verdadera revolución.
  • Pero ¿cuál fue la clave de su gran éxito? Sin duda, fue la perfecta combinación entre elementos clave, por ejemplo, aventuras, fantasía y por supuesto, relaciones amorosas. Para el año 2014, consiguió convertirse en la serie más vista de dentro de la historia de esta cadena, y su capítulo final logró un récord que superó los 15 millones de televidentes.

Estas son solo algunas de las más vistas, ya que el listado podría ser mucho más largo teniendo en cuenta que existen otras series que merecen mención, por ejemplo, Breaking Bad y Modern Family, entre otras, las cuales lograron atraer a miles de espectadores con cada uno de sus capítulos.

¿Ya te las has visto todas?, ¿Crees que nos faltó alguna? Déjanoslo saber comentando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *