¿Qué es un negocio B2B y cómo se diferencia de uno B2C?

A través de los términos B2B y B2C se hace referencia a las diversas estrategias de ventas que resulta preciso establecer de a cuerdo al público al cual se desee llegar. En este sentido, se puede decir que B2B se refiere a los negocios dedicados a la venta de servicios o productos a otras empresas, pero por su parte, el B2C consiste en aquellas empresas dedicadas a vender servicios/productos de forma directa a los compradores. Continue reading «¿Qué es un negocio B2B y cómo se diferencia de uno B2C?»

parapluies-Personnalise

Porque utilizar paraguas publicitarios dentro de una campaña

Los paraguas publicitarios se caracterizan por suponer una perfecta herramienta de promoción para las empresas que desean darse a conocer o extender su imagen ante un mayor público, y en empresas francesas como Avecvotrelogo, han empezado a ofrecer este tipo de herramientas para hacer publicidad; además, se trata de una gran inversión promocional, dado que además de ser regalos útiles y prácticos para todo tipo de público, también ofrecen una amplia superficie de impresión y pueden adquirirse por precios bastante ajustados. Continue reading «Porque utilizar paraguas publicitarios dentro de una campaña»

¿Qué es un curso de marketing y ventas?

¿Qué es un curso de marketing y ventas?

El marketing y las ventas forman parte de los componentes de mayor importancia para la supervivencia de cualquier empresa dentro del mercado. Si bien es cierto que los dos dependen de ellos mismos, hay personas que suelen confundir el marketing con las ventas y también al revés, cosa que por supuesto es un error. Continue reading «¿Qué es un curso de marketing y ventas?»

tiempos efectivos redes sociales

Tiempos efectivos para publicar en las redes sociales

Muchas veces seguramente has escuchado que existen diversos y diferentes nichos para vender, puesto que no le puedes vender lentes de moda a personas de la tercera edad porque no está dentro de sus intereses, pues lo mismo pasa con las publicaciones (post, artículos informativos…), así sean con foto o sin ella, así como también videos y sus tiempos efectivos para publicar en redes sociales, los cuáles ayudan para captar el nicho interesado. Continue reading «Tiempos efectivos para publicar en las redes sociales»