evento privado

Marketing y promociones en eventos

Los eventos empresariales y comerciales son momentos cruciales para cualquier organización. Ya sea una conferencia, una feria comercial o un lanzamiento de producto, estos encuentros ofrecen oportunidades únicas para conectar con clientes potencialesfortalecer relaciones con clientes existentes y promocionar la marca. Sin embargo, para que un evento sea verdaderamente exitoso, es fundamental prestar atención a cada detalle, especialmente en lo que respecta al marketing y las promociones. En este artículo, exploraremos estrategias efectivas para impulsar tu marca en eventos a través de un enfoque integral de marketing y promoción.

Continue reading «Marketing y promociones en eventos»

¿Qué es un negocio B2B y cómo se diferencia de uno B2C?

A través de los términos B2B y B2C se hace referencia a las diversas estrategias de ventas que resulta preciso establecer de a cuerdo al público al cual se desee llegar. En este sentido, se puede decir que B2B se refiere a los negocios dedicados a la venta de servicios o productos a otras empresas, pero por su parte, el B2C consiste en aquellas empresas dedicadas a vender servicios/productos de forma directa a los compradores. Continue reading «¿Qué es un negocio B2B y cómo se diferencia de uno B2C?»

parapluies-Personnalise

Porque utilizar paraguas publicitarios dentro de una campaña

Los paraguas publicitarios se caracterizan por suponer una perfecta herramienta de promoción para las empresas que desean darse a conocer o extender su imagen ante un mayor público, y en empresas francesas como Avecvotrelogo, han empezado a ofrecer este tipo de herramientas para hacer publicidad; además, se trata de una gran inversión promocional, dado que además de ser regalos útiles y prácticos para todo tipo de público, también ofrecen una amplia superficie de impresión y pueden adquirirse por precios bastante ajustados. Continue reading «Porque utilizar paraguas publicitarios dentro de una campaña»

tiempos efectivos redes sociales

Tiempos efectivos para publicar en las redes sociales

Muchas veces seguramente has escuchado que existen diversos y diferentes nichos para vender, puesto que no le puedes vender lentes de moda a personas de la tercera edad porque no está dentro de sus intereses, pues lo mismo pasa con las publicaciones (post, artículos informativos…), así sean con foto o sin ella, así como también videos y sus tiempos efectivos para publicar en redes sociales, los cuáles ayudan para captar el nicho interesado. Continue reading «Tiempos efectivos para publicar en las redes sociales»